lunes, 20 de octubre de 2014

El hombre del Ultramaraton Mundial





6ª Edición Ultramaratón Internacional 48hs Buenos Aires

En los días viernes 31 de Octubre, 1 y 2 de Noviembre se estará desarrollando las 48hs-24hs-12hs y 6hs en la Pista del Parque Sarmiento (Ciudad autónoma Bs.As.) todas éstas competencias  tienen Label Bronze y por lo tanto los corredores que compiten entrarán en el Ranking Mundial  o sea estamos bajo la potestad de CADA, A.A.U., I.A.U. y la I.A.A.F . (Todos organismos nacionales e Internacionales en pos de tener lo mejor para el corredor del Ultramaratón)
Año a año el nivel se va superando en todas sus modalidades,  éste año hay una buena sorpresa estará presente el mejor ultramaratonista de todos los tiempos  el señor Yannis Kouros,  llamado hombre récords, sus palmares son gigantescos podemos citar algunos de ellos



Múltiple ganador del Spartathon compitió en 4 ocasiones  ganándolas, su mejor marca 20:25:00 horas, teniendo en su haber las 4 mejores marcas del Spartathon.
En el 2005 hizo el camino de Filípides Atenas-Spartha-Atenas por fuera de la organización en un tiempo de 53:43:11 hs

Para nosotros es un placer y no llena de orgullo que haya elegido nuestro país y en especial la Pista del Parque Sarmiento que ya tiene en estos 5 años una vasta historia en el Ultramaratón Nacional e Internacional, en donde se obtuvieron varios record en estos años.
Podremos  observar en directo  a un exponente único del Ultramaratón, una leyenda viviente que sigue deslumbrando en cualquier competencia que él esté.
Es una persona que compite muy poco al año, la última competencia fue en Estados Unidos  Across de Years una competencia de 6 días que se desarrolló entre los días 28-12-2013 al 03-01-2014 obteniendo el 2ª Lugar con 885km. La última competencia de 48hs fue en el año 2012 en Suecia obteniendo el 1ª lugar con 371km.
Tenerlo en Sudamérica y en Argentina es un placer para disfrutar con todos los sentidos, Capital Federal en el espacio publico del Parque Sarmiento en la Pista atletismo 400 MT de conchilla (Circuito homologado) Av. Dr. Ricardo Balbín 4750 (Saavedra) tendrá ese único honor, esperamos a todo aquel que quiera disfrutarlo mirando desde las gradas junto a la pista y lo mejor, todo los corredor que confiaron en esta Organización y se inscribieron en alguna de las 4 distancias tendrá el exquisito privilegio de correr junto a esta persona tan especial.
La Organización





No hay comentarios:

Publicar un comentario